Que Hacer

Destacan las famosas Casas Colgadas sobre la hoz del río Huécar, la Catedral, el puente de San Pablo o sus numerosas Iglesias. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense (Alcarria Mágica), la Mancha, la Manchuela y la Serranía

Ciudad Encantada (42 km)

Ciudad Encantada (42 km)

Fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional , la acción del agua, el viento y el hielo ha hecho posible este fenómeno kárstico. Existe un recorrido señalizado, de unos 3 kilómetros de longitud, de dificultad mínima, que se realiza en aproximadamente una hora y media, para visitar las diversas rocas y formaciones a las que se han dado nombres de animales y de objetos como el tormo alto (símbolo de la Ciudad Encantada), que se encuentra justo a la entrada del recorrido y fue el lugar donde el líder hispano Viriato fue incinerado.

Cuenca ciudad (12 km)

Cuenca ciudad   (12 km)

Cuenca es misteriosa, medieval y romantica, recorre andando sus hoces, parques, alamedas ,calles y todo el Casco Antiguo, te marcharas mucho mas enamorado.